Sobre_Nosotros
NUESTRA FIRMA

En Fah Law Group, nosotros proveemos una representación legal sobresaliente a todos nuestros clientes, independientemente de sus ingresos. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes sin importar cuán desafiante o complejo sea el problema legal al que se enfrentan. Representamos a clientes individuales con reclamos en las áreas de lesiones personales, discriminación laboral, acoso sexual, terminación o despido ilícitos, negligencia médica, así como otros asuntos civiles. Nuestra firma representa a individuos, no representamos corporaciones o grandes compañías de seguros.

Nuestro éxito se basa en nuestro compromiso de proporcionarle a usted (nuestro cliente) un servicio de calidad; la atención personalizada que usted merece; y en nuestra diligencia para reunir todos los hechos y pruebas para desarrollar el caso más convincente para obtener el máximo juicio y/o veredicto que usted merece.

Nuestra firma está estratégicamente ubicada cerca del centro de Silver Spring y a poca distancia del Tribunal de distrito del Condado de Montgomery; accesible por múltiples formas de transporte público (es decir, a pocas cuadras de la estación de metro Silver Spring, autobuses metro, autobuses Ride-on); y dos estacionamientos públicos a poca distancia de nuestras oficinas.

POR QUÉ DEBEMOS REPRESENTARLO

En Fah Law Group, somos: Firme, Agil y Honestos.

Uno de nuestros principios fundadores es que todos merecen justicia y no tenemos miedo de luchar para protegerle a usted y sus derechos. Otro de nuestros principios fundadores es que todos merecen justicia, ya sea que puedan costear el costo de buscar justicia o no. Todo el mundo tiene derecho a un defensor efectivo.

Nuestro equipo de abogados son ágiles y aportan creatividad genuina a asuntos que establecen precedentes en el litigio de casos civiles, casos de lesiones personales, casos de discriminación laboral, casos de acoso sexual, casos de despido o anulación ilícitos, casos de negligencia, así como otros asuntos civiles.

Estamos comprometidos a ayudar a todos los clientes de una manera honesta y efectiva. También estamos comprometidos a lograr resultados porque SOLAMENTE tomamos casos que podemos manejar.

Si usted está interesado en hablar con nosotros acerca de su caso, por favor complete un formulario de evaluación de casos y responderemos dentro de 24 horas.