Areas_Practica

Para ver si su caso califica, por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.

La ley de lesiones personales cubre situaciones en las que el cuerpo, la mente o las emociones de un individuo se lesian debido a la negligencia o descuido de otra persona. También cubre las lesiones que alteran la vida y la muerte injusta. En Fah Law Group, representamos a individuos cuyas lesiones son negligentemente causadas por otros individuos como conductores descuidados. Si su pérdida es causada por la conducta negligente, imprudente o intencional de otra persona, entidad gubernamental o corporación, es importante que usted tenga un defensor determinado y experimentado en su lado. Las compañías de seguros tienen grandes equipos de abogados luchando por ellos. Es importante que usted también lo hagas. Los abogados del grupo Fah Law están listos para ayudar. Llámenos hoy para una consulta gratuita. Si usted ha sido herido por un conductor descuidado, nos aseguraremos que usted recibe la medida completa de la compensación que usted merece.
Es importante entender sus derechos como empleado. Los gobiernos federales y estatales han promulgado leyes de empleo que lo protegen de un tratamiento discriminatorio, de no recibir pagos de horas extras u otros salarios, prácticas laborales desleales, condiciones de trabajo inseguras y más.
Usted debe ser capaz de confiar en su proveedor médico y que sus acciones se hacen en su mejor interés. Es por eso que cuando un profesional médico es negligente en sus acciones y/o en su cuidado, le ayudaremos a obtener justicia.
El Derecho Civil (conocido como Derecho Común) es un proceso legal, para asuntos no penales, diseñado para ayudar a producir una resolución entre dos o más partes. Por lo general, una de las partes solicita indemnización por lesiones, daños incurridos o servicios o productos no entregados.
En Fah Law Group, P.C. uno de nuestros principios fundadores es que todos merecen justicia si pueden permitirse el costo de buscar justicia o no. Todo el mundo tiene derecho a un defensor efectivo.