Para ver si su caso califica, por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.

NEGLIGENCIA MÉDICA

Usted debe ser capaz de confiar en su proveedor médico (doctor, dentista, enfermera, cirujano o cualquier otro profesional médico) y en que sus decisiones y acciones se hacen en su mejor interés. Es por eso que cuando un profesional médico es negligente en sus acciones y/o en su cuidado, le ayudaremos a obtener justicia. En Fah Law Group, P.C., reconocemos que cualquier lesión que usted o un ser querido pueda haber sufrido de negligencia médica puede tener consecuencias emocionales y financieras significativas. Por lo tanto, trabajaremos arduamente para asegurarnos de que, como víctima de negligencia médica, reciba una guía y representación legal integral. Examinaremos minuciosamente su caso para ayudarle a perseguir toda la extensión de los daños que usted tiene derecho.

Trabajamos igual de duro para aquellas familias que pierden a un ser querido debido a una negligencia médica. Especialmente cuando esa persona era la principal fuente de ingresos para la familia. Estamos comprometidos a trabajar arduamente para asegurar que su familia reciba justicia y la seguridad financiera que su familia necesita durante este tiempo difícil.

La siguiente es una breve lista de incidentes de negligencia médica que califican bajo negligencia médica. Para ver si su caso califica, por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.


Ejemplos de Incidentes de Negligencia Médica:
• Diagnósticos Atrasados, Diagnóstico Erróneo y Fallo de Diagnosticar
• Errores de Anestesia
• Errores Farmacéuticos
• Errores Quirúrgicos
• Errores Radiológicos
• Lesiones de Nacimiento (Bebé y/o Madre)
• Tratamientos que Causan Complicaciones Irrazonables e Inesperadas
• Tratamientos que Causan Lesiones Indebidas
• Tratamientos que Empeoran la Condición

El nacimiento de un niño nuevo es sin duda uno de los momentos más alegres de la vida. Tal momento no debe ser arruinado por la triste noticia de que el bebé recién nacido tiene una lesión de nacimiento. Deja a los padres desconsolados y desesperados por hacer todo lo posible para ayudar a su preciado hijo. Como padre, si sospecha que su hijo sufrió y se lesionó durante el proceso de parto, es imperativo que busque la ayuda de un abogado que pueda ayudar a determinar si la negligencia fue un factor. Cuando los médicos y los hospitales cometen errores que conducen a lesiones a sus hijos nuevos nacidos, necesita abogados que no se detengan ante nada para responsabilizarse de su mal hacer. Los abogados de la firma Fah lo harán por usted.
Las lesiones cerebrales y de la médula espinal son algunas de las más devastadoras para soportar, debido a los efectos de larga duración y alteración de la vida que suelen producirse. Cuando estas lesiones ocurren debido a la negligencia de sus médicos que pueden ser aún más alarmante. Por lo tanto, es importante trabajar con los abogados dedicados y trabajadores de la firma Fah para obtener la rectificación que se merece.
Cuando usted se enferma, es importante averiguar la razón por la cual puede obtener la atención médica para mejorarlo. Es por eso que confiamos en profesionales médicos, que están capacitados para hacer precisamente eso. Por lo tanto, cuando estos profesionales médicos no diagnostican con precisión a un paciente, las consecuencias pueden ser muy graves, incluyendo gastos excesivos e innecesarios, así como más cirugía y más tiempo libre de trabajo. Peor aún, su vida puede haber sido acortada. Si usted es víctima de un mal diagnóstico médico, por favor contacte a los abogados de la firma Fah y deje que lo representeemos en su calvario.
La cirugía es un proceso invasivo que puede ser muy gravado en el cuerpo. Por lo tanto, los pacientes confían en sus profesionales médicos para asegurarse de que se tomen todas las precauciones y medidas de seguridad para garantizar su seguridad y para asegurarse de que no se produzcan errores. Si usted sufre una lesión debido a un error quirúrgico, nuestros abogados estarán allí para abogar por sus intereses y asegurarse de que usted obtenga las compensaciones que usted merece. Los errores quirúrgicos pueden ser los resultados de muchas causas como la comunicación deficientes o no monitorear adecuadamente al paciente. Cualquiera que sea el caso, es evidente que los casos que implican errores quirúrgicos pueden ser muy complejos. Usted necesita abogados que puedan obtener con precisión todos los hechos y representarlo de la mejor manera posible. Estos son los abogados de la firma Fah.