Para ver si su caso califica, por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.

LITIGIOS CIVILES

El Derecho Civil (conocido como Derecho Común) es un proceso legal, para asuntos no penales, diseñado para ayudar a producir una resolución entre dos o más partes. Por lo general, una de las partes busca una indemnización (generalmente en forma de dinero) por lesiones, daños incurridos, o servicios o productos no entregados. Hay muchos casos en que un acuerdo o una transacción hecha con otra persona o negocio se desmorona, o un conflicto con otra persona que se niega a honrar su fin de un contrato. Los casos de litigios civiles se centran en disputas de derecho familiar, custodia de niños, manutención de niños, violaciones de contratos, lesiones personales, daños a la propiedad y divorcio. También se ocupa de disputas relacionadas con el arrendador y los inquilinos, así como situaciones que implican un incumplimiento del contrato.

En Fah Law Group, le ayudamos a resolver sus disputas con otra parte que implique estos contratos. Nos sentaremos con usted para discutir su situación y determinar qué acciones serían en su mejor interés. También revisaremos su documentación e investigamos si este tipo de disputa es una ocurrencia regular con su oponente o si se trata de un evento individual. Vamos a ver todas las soluciones disponibles y trabajar en su mejor interés. Trabajamos eficientemente y de una manera rentable para resolver su caso de una manera positiva. Para ver si su caso califica, por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.

La Ley Contractual se ocupa de contratos o acuerdos entre dos o más partes (individuos o grupos de personas) Por ejemplo, dos partes entran en un acuerdo para el arrendamiento de un apartamento. La persona que alquila el apartamento (también conocido como el arrendatario) tiene derecho a utilizar el apartamento, y el arrendador (también conocido como el arrendador) recibe el dinero del alquiler como compensación. Si el arrendatario no paga al arrendador, entonces ha cometido un “incumplimiento de contrato.” Mientras que algunos contratos pueden ser orales es mejor siempre mejor tratar de tener un contrato por escrito.
El Derecho de Familia se ocupa de las adopciones, anulaciónes, nacimiento, custodia de los hijos y apoyo, divorcio, matrimonio y otras cuestiones que afectan a la familia. Las cuestiones se presentan en el Tribunal de Familia; y en casos de divorcio ayudan a decidir cómo se dividen las propiedades y las finanzas. También ayudan a establecer la custodia de los hijos, la manutención de los hijos y el apoyo conyugal, entre otras cosas. Recientemente, la concepción artificial, el matrimonio entre el mismo sexo, la maternidad sustituta, la fertilización in vitro y la palimonía se añadieron a los tipos de casos bajo el derecho de familia.
La Ley de Propiedad cubre la propiedad personal (pertenencias personales que se pueden dividir en dos categorías: (1) artículos como animales, joyería y mercancía; y (2) acciones, bonos, patentes y derechos de autor) y bienes inmuebles (cualquier edificio, estructura y/o equipo adjunta o fijada permanentemente a la tierra; así como cualquier cosa que crezca o que se encuentra debajo de la tierra, incluyendo aceites y minerales).
Derecho de Responsabilidad Civil se refiere a lesiones personales y delitos civiles. Agravio es un mal civil que es hecho por una persona o entidad a otra persona o entidad que se traduce en lesiones o daños a la propiedad. Con frecuencia implica una compensación monetaria a la parte perjudicada.