DERECHO LABORAL
Es importante entender sus derechos como empleado. Los gobiernos federales y estatales han promulgado leyes de empleo que lo protegen de un tratamiento discriminatorio, no de recibir pagos de horas extras u otros salarios, prácticas laborales desleales, condiciones de trabajo inseguras y más.
En Fah Law Group estamos listos y comprometidos a luchar por sus derechos. Nuestros abogados proporcionan representación legal a personas que han sufrido violaciones a sus derechos laborales. No representamos a los empleadores. Para un empleado, el litigio con un empleador puede cambiar la vida, y estamos allí para no solo perseguir agresivamente una reclamación válida, sino también para asegurarnos de que el proceso en sí sea lo más humano posible. Si usted está buscando representación que proporciona objetivos honestos y realistas, por favor llámenos. Nuestra firma ofrece evaluaciones de casos confiables, ya que valoramos la comunicación clara y trabajamos arduamente para garantizar que nuestros clientes entiendan los diferentes elementos de su caso y cómo nuestra firma puede ayudarles a lograr sus objetivos deseados. Nuestra firma aborda casos de derecho laboral relacionados con discriminación, acoso sexual, disputas salariales y de horas, terminación injusta, violación de la ley de licencia médica y familiar (FMLA) y violación de la ley de normas laborales justas (FLSA).
La siguiente es una breve lista de los casos que califican bajo la ley de empleo. Para ver si su caso califica por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.
- “Ambiente Hostil” requiere que un empleado demuestre que fueron expuestos repetidamente a comentarios sexualmente ofensivos, correos electrónicos, Chistes prácticos, fotografías explícitas u otras exhibiciones gráficas, u otros materiales que una persona razonable encontraría lo suficientemente ofensivo, severo y omnipresente. El demandante también debe demostrar que en realidad fueron dañados por la conducta sexualmente ofensiva. El demandante también debe haber reportado la conducta ofensiva a un gerente o supervisor.
- “Quid Pro Quo” implica ser presionado por una persona con autoridad sobre usted (Gerente, supervisor, etc.) para tener interacciones sexuales, hacer favores sexuales, o tolerar el tacto, carillamiento o avances no deseados. El empleado es llevado a creer que el sexo se intercambiará por un mejor o favorable tratamiento en el trabajo, ser contratado, o para mantener su trabajo.
Si le preocupa que la persona que reporta por acoso sexual se tome represalias por presentar una queja por acoso sexual, o le gustaría discutir su caso y/o consejo sobre la mejor manera de presentar su caso, llámenos y revisaremos su caso.