Lesiones_Personales

Para ver si su caso califica, por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.

LESIONES PERSONALES

La Ley de Lesiones Personales (también conocida como Ley de Responsabilidad Civil) cubre situaciones en las que el cuerpo, la mente o las emociones de un individuo se lesian debido a la negligencia o descuido de otra persona. También cubre las lesiones que alteran la vida y la muerte injusta.

En Fah Law Group sabemos que una lesión seria tendrá un impacto importante en su vida. No sólo debe ajustarse al dolor, cualquier limitación física causada por la lesión (s), y la rehabilitación; pero también debe lidiar con las facturas médicas y los días perdidos de trabajo. Como nuestro cliente, evaluaremos su caso y perseguiremos la compensación completa que usted merece. También entendemos el dolor y el sufrimiento con la pérdida de un ser querido. Especialmente si esa persona era la principal fuente de ingresos para la familia. Estamos comprometidos a trabajar arduamente para asegurar que su familia reciba justicia y la seguridad financiera que su familia necesita durante este tiempo difícil.

Fah Law Group maneja casos relacionados con accidentes automovilísticos y lesiones en el lugar de trabajo. La siguiente es una breve lista de los casos que califican como lesiones personales. Para ver si su caso califica, por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.

La mayoría de los accidentes automovilísticos (también denominados accidentes automovilísticos o colisiones de tráfico) son causados por alguien que está conduciendo sin cuidado o no está siguiendo las reglas de la carretera. Pueden golpear o colisionan con otro vehículo, un objeto estacionado, un peatón o un animal; causando daños a la propiedad o lesiones severas o incluso la muerte. Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico, accidente de camión, accidente de autobús o accidente de motocicleta, nuestros abogados están aquí para ayudarle a luchar por los salarios perdidos, facturas médicas, y la compensación por su dolor y sufrimiento.
Las lesiones pueden y ocurren en los centros de guardería y pueden variar desde accidentes menores hasta lesiones graves o incluso la muerte. Cuando una persona se lesiona como resultado de la incapacidad de un cuidador para tomar las precauciones adecuadas y/o para evitar peligros razonablemente previsibles, el centro de guardería puede ser considerada responsable y obligada a pagar por daños exorbitantes. Desafortunadamente, en muchos casos el problema subyacente está conectado a la negligencia de la guardería con los cuidadores que no actúan apropiadamente. Si eso ocurriera, llámenos y duerma sin preocupaciones.
Colocar a un ser querido en un hogar de ancianos o en un centro de vida asistida puede ser una decisión desgarradora. Millones de familias cada año deben considerar la colocación de un padre o abuelo en una instalación donde sus necesidades médicas y las necesidades de vida de día a día se pueden cumplir. Desafortunadamente, las lesiones pueden y ocurren en los hogares de ancianos y pueden variar desde accidentes menores hasta lesiones graves o hasta la muerte. Hay muchos signos de abuso y negligencia en los hogares de ancianos y centros de ancianos, como la desnutrición y la deshidratación, errores de medicamentos e incluso abuso físico. Nuestra firma está dedicada a los derechos de sus seres queridos, y a luchar por la compensación apropiada si esos derechos se violan en forma de negligencia y abuso.
Los casos de deslizamiento y caída son el resultado de que los dueños de propiedades descuidan mantener sus instalaciones razonablemente seguras y libres de peligros, evitando así que las personas se lesionen. Recuerde que no todas las lesiones que ocurren en una propiedad conducirán a la responsabilidad. Las leyes varían según la situación y la ubicación y por estado. Cuando existen peligros debido a la negligencia del propietario, nuestra empresa puede y le ayudará a determinar si se pueden tomar medidas legales y si podemos recuperar los daños por usted.
Las lesiones en el lugar de trabajo son lesiones o enfermedades que ocurren en el entorno laboral y como resultado directo de sus responsabilidades/tareas de su trabajo específico. Muchos estados definen “lesiones en el lugar de trabajo” como una que “surge de y en el curso del empleo.” La mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo se producen porque el entorno laboral no es seguro, los locales son peligrosos, el equipo puede estar defectuoso o el medio ambiente está contaminado con sustancias peligrosas.
Si un ser querido es asesinado debido a la negligencia de una persona o personas, usted (los herederos del difunto y otros beneficiarios) puede presentar una demanda por muerte injusta contra los responsables de la muerte de su ser querido. Especialmente si esa persona era la principal fuente de ingresos para la familia. Por ejemplo, un golpe en la cabeza durante un altercado y que más tarde resulta en la muerte es una lesión que es intencionalmente causada; un conductor de un automóvil que involuntariamente causa la muerte de otro puede ser considerada responsable por negligencia; un individuo que descuida encerrar una piscina en su patio y un niño es atraído a la piscina y posteriormente se ahoga; puede ser considerada responsable por la omisión o falta de actuación. Estamos comprometidos a trabajar arduamente para asegurar que su familia reciba justicia y la seguridad financiera que su familia necesita durante este tiempo difícil.