Para ver si su caso califica, por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.

DERECHO LABORAL

Es importante entender sus derechos como empleado. Los gobiernos federales y estatales han promulgado leyes de empleo que lo protegen de un tratamiento discriminatorio, no de recibir pagos de horas extras u otros salarios, prácticas laborales desleales, condiciones de trabajo inseguras y más.

En Fah Law Group estamos listos y comprometidos a luchar por sus derechos. Nuestros abogados proporcionan representación legal a personas que han sufrido violaciones a sus derechos laborales. No representamos a los empleadores. Para un empleado, el litigio con un empleador puede cambiar la vida, y estamos allí para no solo perseguir agresivamente una reclamación válida, sino también para asegurarnos de que el proceso en sí sea lo más humano posible. Si usted está buscando representación que proporciona objetivos honestos y realistas, por favor llámenos. Nuestra firma ofrece evaluaciones de casos confiables, ya que valoramos la comunicación clara y trabajamos arduamente para garantizar que nuestros clientes entiendan los diferentes elementos de su caso y cómo nuestra firma puede ayudarles a lograr sus objetivos deseados. Nuestra firma aborda casos de derecho laboral relacionados con discriminación, acoso sexual, disputas salariales y de horas, terminación injusta, violación de la ley de licencia médica y familiar (FMLA) y violación de la ley de normas laborales justas (FLSA).

La siguiente es una breve lista de los casos que califican bajo la ley de empleo. Para ver si su caso califica por favor llámenos o complete el formulario de evaluación de casos en línea.
An employee is at a disadvantage when an employer mistreats them, and the most common way employees are abused involves compensation. There are laws and ordinances (Federal and state) to protect you. If you are denied the required minimum wage, overtime pay and/or other wages we can help you recover the wages you are owed.
Si su empleador lo ha despedido, degradado o tratado injustamente de otras maneras, es posible que tenga una reclamación por discriminación en el empleo. La pregunta principal a considerar es: ¿por qué le trataron injustamente? ¿Fue usted discriminado por su raza, sexo, edad, discapacidad, religión u otra clasificación protegida? Si sus respuestas son “si”, entonces por favor llámenos para una consulta sobre sus derechos legales y opciones para más acción y resolución.

La ley reconoce dos formas generales de acoso sexual: 1) “Ambiente Hostil” y 2) “Quid Pro Quo.”
1. “Ambiente Hostil” requiere que un empleado demuestre que fueron expuestos repetidamente a comentarios sexualmente ofensivos, correos electrónicos, Chistes prácticos, fotografías explícitas u otras exhibiciones gráficas, u otros materiales que una persona razonable encontraría lo suficientemente ofensivo, severo y omnipresente. El demandante también debe demostrar que en realidad fueron dañados por la conducta sexualmente ofensiva. El demandante también debe haber reportado la conducta ofensiva a un gerente o supervisor.
2. “Quid Pro Quo” implica ser presionado por una persona con autoridad sobre usted (Gerente, supervisor, etc.) para tener interacciones sexuales, hacer favores sexuales, o tolerar el tacto, carillamiento o avances no deseados. El empleado es llevado a creer que el sexo se intercambiará por un mejor o favorable tratamiento en el trabajo, ser contratado, o para mantener su trabajo.
Si le preocupa que la persona que reporta por acoso sexual se tome represalias por presentar una queja por acoso sexual, o le gustaría discutir su caso y/o consejo sobre la mejor manera de presentar su caso, llámenos y revisaremos su caso.

Las lesiones en el lugar de trabajo son lesiones o enfermedades que ocurren en el entorno laboral y como resultado directo de sus responsabilidades/tareas de su trabajo específico. Muchos Estados definen “lesiones en el lugar de trabajo” como una que “surge de y en el curso del empleo.” La mayoría de las lesiones laborales ocurren porque el ambiente de trabajo es inseguro, las premisas son peligrosas, el equipo puede ser defectuoso, o el medio ambiente está contaminado con sustancias peligrosas. Los empleadores están obligados a mantener un lugar de trabajo seguro para sus empleados, desafortunadamente muchos no lo hacen, y como resultado los empleados están heridos. Si usted ya ha sufrido una lesión, por favor llámenos para una consulta ya que puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones, facturas médicas y otras pérdidas.
La terminación injusta, también conocida como “despido ilícito” o “descarga ilícita”, implica la terminación de un empleado sin causa justa. Las leyes de terminación injusta buscan proteger a los empleados de ser aprovechándose por los empleadores. Sin embargo, la terminación debe implicar algún tipo de discriminación que viole los derechos civiles de los empleados. Las leyes de terminación injusta se centran principalmente en los empleados que han sido despedidos indebidamente, tenían los términos de su contrato de trabajo violados, o para un propósito discriminatorio.